20 Jun 2021

Será por metro cuadrado la venta de terrenos en ampliación urbana de Trenque Lauquen

Las dimensiones de los terrenos, se explicó al matutino local La Opinión son de 12 x 50 metros y de 12 x 27, y que esta diferencia se debe a la composición de los distintos lotes.

Trenque Lauquen terrenosConcejales y funcionarios municipales acordaron fijar los precios de los lotes de la denominada Ampliación Urbana de acuerdo a su superficie.

Las dimensiones de los terrenos, se explicó al matutino local La Opinión que hay de 12 x 50 metros y de 12 x 27, y que esta diferencia se debe a la composición de los distintos lotes.

Se resolvió fijar la idea de que el valor sea por metro cuadrado, es decir que un terreno de 300 metros cuadros costaría unos 67 mil pesos y uno de 600 metros cuadrados se tasaría en alrededor de 117 mil pesos.

Al acuerdo se llegó, indica el diario trenquelauquenche, en una reunión de la que participó el secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli; la contadora Laura Angelini y el director de Planeamiento, Cristian Rabasa, además de concejales de distintos bloques, entre ellos, Miguel Fernández y Raúl Delamata (de la UCR), Juan Pablo Ripamonti y Carolina Gómez (del Frente Renovador) y Bibiana García y Sebastián Solimano (del FpV).