20 Ene 2021

Será celebrado hoy jueves el 107° Aniversario de Martínez de Hoz, en el distrito de Lincoln

El Intendente Municipal de Lincoln hará entrega de las llaves de un nuevo móvil utilitario 0 Km. para la Delegación de Martínez de Hoz, una bloquera y un tractor. A su vez, Salvador Serenal suscribirá un convenio con representantes del Centro Tradicionalista “El Arazá” quienes harán donación al patrimonio municipal del terreno donde se encuentra el museo

Martínez de Hoz

Hoy, jueves 29 de junio, a partir de las 15 horas, en Martínez de Hoz se llevará a cabo el acto en conmemoración por el 107º Aniversario de esa localidad que estará encabezado por el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, y el delegado Ermindo Prada.

La ceremonia contará con participación de la Banda Municipal. Luego, se entregarán diplomas de reconocimientos a las siguientes asociaciones civiles del pueblo: Comisión Directiva del Club Atlético Independiente, Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, Cooperadora de la Escuela de Educación Secundaria “Carlos Pellegrini”, Comisión de la Biblioteca Popular “ Jorge Luis Borges”, colaboradores de la Capilla “Nuestra Señora de Luján”, Comisión del Centro Tradicionalista “El Arazá”, Comisión del Centro de Jubilados y Pensionados, Comisión de Bomberos Voluntarios, Cooperadora del Jardín de Infantes Nº 909 “Tambor de Tacuarí”, Cooperadora de la Escuela Nº 19 “Mariano Moreno”, Comisión de la Unidad Sanitaria y Comisión del Hogar de Ancianos “Dr. Sergio Ceccón”.

Asimismo, el Intendente Municipal hará entrega de las llaves de un nuevo móvil utilitario 0 Km. para la Delegación de Martínez de Hoz, una bloquera y un tractor. A su vez, Salvador Serenal suscribirá un convenio con representantes del Centro Tradicionalista “El Arazá” quienes harán donación al patrimonio municipal del terreno donde se encuentra el museo para que a futuro sea conservado y mejorado por el Municipio.

Tras la ceremonia, actuará el coro “Santa Cecilia” y la profesora Alejandra De Stefano realizará una coreografía de baile. También se presentará el grupo de folclore de Bermúdez e intervendrá una pareja con una demostración de tango. Además, harán lo propio el conjunto humorístico “Duodeno” y el Dúo “Gisela y Fernando” de la ciudad de Alberti.