Sentida despedida del tresalgarrobense, Alberto Campo, a Manuel Alvo

«Se fue un ser extraordinario, de esos que no andan por la vida queriendo sobresalir. Compañero, solidario, con ideales claros, ideales que se compatibilizan con la solidaridad y los principios cooperativos. Se fue mi guía, mi consejero, quien representó en mi vida los valores, la ética y la honestidad puesta al servicio de una cooperativa y una comunidad. Representó un raza en extinción»

Alvo Manuel - Discurso (archivo)
Alvo Manuel – Discurso (archivo)
Sentida despedida escrita del ex gerente general de la Cooperativa Eléctrica de Tres Algarrobos, Alberto Campos, al presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Trenque Lauquen, Manuel Antonio Alvo, quién falleció el pasado 25 de diciembre en la ciudad de 30 de Agosto.

La despedida de Campos la recibimos por correo electrónico y la reproducimos textualmente:

«Se fue un ser extraordinario, de esos que no andan por la vida queriendo sobresalir. Compañero, solidario, con ideales claros, ideales que se compatibilizan con la solidaridad y los principios cooperativos. Se fue mi guía, mi consejero, quien representó en mi vida los valores, la ética y la honestidad puesta al servicio de una cooperativa y una comunidad. Representó un raza en extinción.

Gracias Manuel por todo lo que me dejaste y enseñaste. Contigo aprendí a valorar la mágica palabra *pertenencia*.

Lamento profundamente no haberte podido despedir, nadie me dio aviso, me enteré por Infoecos cuando ya te habían dado sepultura.

Quiero que sepas que con tipos como vos otra seria la suerte de este bendito país. No existiría el egoísmo, el personalismo, los que se creen elegidos para salvar la humanidad y los únicos que se salvan son ellos, pero fundamentalmente no existirían los corruptos y aprovechadores que destruyen las cooperativas, las comunidades y la sociedad. Hasta siempre Manuel, te llevaré siempre en mi corazón y serás siempre mi ejemplo a seguir.

Tu amigo Campito, como a vos te gustaba llamarme».