30 Oct 2020

Senadores y Diputados provinciales de Cambiemos harán un encuentro «espiritual» en La Candelaria, distrito de Lobos

El cónclave comenzará el jueves dos de marzo, un día después que Vidal inaugure las sesiones ordinarias en la Legislatura

Los 16 senadores y los 29 diputados de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires se instalarán en la estancia La Candelaria durante dos días. El cónclave comenzará el jueves dos de marzo, un día después que Vidal inaugure las sesiones ordinarias en la Legislatura.

«La idea es aprovechar el encuentro para construir mayor cercanía entre los legisladores y el Ejecutivo», dicen los organizadores.

La primera charla será del titular de Economía, Hernán Lacunza, que trazará un estado de situación de los siempre complicados números de la provincia. Más tarde, el ministro de Infraestructura, Roberto Gigante, hará un repaso por las principales obras que están en marcha en todo el territorio bonaerense.

Al día siguiente, la jornada se abrirá con una charla del secretario de Comunicación, Federico Suárez, quien bajará algunos instructivos de cara a la campaña.

En ese momento se hará también una capacitación de media training en donde periodístas harán preguntas a los legisladores. Luego se analizarán esas respuestas y se hará una puesta en común.

En el cierre estará Federico Salvai, Jefe de Gabinete de ministros de Vidal.