29 Oct 2020

Senador Patricio García: «Malena Baro ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio»

Dijo que «ella en vez de realizar expresiones con respecto a nuestra lista, deberá explicar a los habitantes de su distrito y de la cuarta sección electoral, porque va tercero, acompañándola, Roberto Costa, que es de la primera sección electoral. Baro ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio»

garciasileoniEl ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, siguió recorriendo el viernes anterior distritos de la cuarta sección electoral, en compañía de intendentes del Frente para la Victoria y el candidato a senador provincial en primer término por dicha corriente, Patricio García.

El titular de la cartera educativa dejó inaugurada en Vedia, las flamantes instalaciones de la Escuela Técnica. También estuvo presente en el acto la Directora General de Educación de la provincia, Nora de Lucía.

García en contacto con nuestro sitio expresó que «además, junto a Sileoni, hicimos entrega de otras herramientas educativas para establecimientos de diferentes distritos de la región».

Por otra parte el actual legislador y candidato a la reelección se refirió a la marcha de la campaña electoral y defendió acaloradamente a Martín Insaurralde, cabeza de lista a nivel nacional, al señalar que «genera indignación y vergüenza ajena que el intendente de Lomas de Zamora tenga que salir a desmentir los dichos inconsistentes de la oposición sobre la actitud que habrá de adoptar después del 27 de marzo».

A la par de censurar a Gustavo Posse, intendente de San Isidro, quién lanzó la hipótesis de que Insaurralde podría no asumir después de ser electo en las legislativas, indicando que su candidatura es testimonial, Patricio García cuestionó a la senadora Baro de Junín, que encabeza la lista del Frente Renovador. Dijo que «ella en vez de realizar expresiones con respecto a nuestra lista, deberá explicar a los habitantes de su distrito y de la cuarta sección electoral, porque va tercero, acompañándola, Roberto Costa, que es de la primera sección electoral. Baro ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio».