Senador García: «trece intendentes peronistas, que siguen siendo peronistas, me apoyaron»

En el año 2013 el actual mandatario comunal de Trenque Lauquen, Raúl Feito, entre los argumentos que utilizó para irse del Frente para la Victoria a pocas horas de la elección legislativa, expresó su desacuerdo en que García integrara nuevamente la lista de candidatos a la cámara alta provincial.

García, Patricio - Trenque Lauquen
García, Patricio – Trenque Lauquen
«Yo no tengo ningún conflicto con el intendente de Trenque Lauquen. Estoy acá porque trece intendentes peronistas y que siguen siendo peronistas, me apoyaron para que fuera candidato a legislador. Los vecinos de la ciudad, en las diferencias que pueden tener los políticos, no participan. El intendente nunca me dijo nada de las diferencias que tiene conmigo. Me enteraba a través de los medios», dijo el senador provincial del FPV por la 4ta sección electoral, Patricio García, que integró la comitiva que acompañó a Diego Bossio en su visita a esta ciudad del oeste bonaerense.

En el año 2013 el actual mandatario comunal de Trenque Lauquen, Raúl Feito, entre los argumentos que utilizó para irse del Frente para la Victoria a pocas horas de la elección legislativa, expresó su desacuerdo en que García integrara nuevamente la lista de candidatos a la cámara alta provincial. Este miércoles debió compartir con él la camioneta Van que trasladó al Director Ejecutivo desde la Ampliación Urbana hasta LU 91 TV Canal 12.

García en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) expuso que «por encima de las posiciones que circunstancialmente tomen sus dirigentes está el Pueblo. Éste se queda con la imagen que se está cumpliendo lo que se prometió».

«A los que nos toca tener responsabilidades públicas, asumimos compromisos con la sociedad. Cada dos años tenemos la oportunidad que nos juzgue electoralmente», apuntó más adelante.

Al referirse a Jorge Barracchia enfatizó que «cada vez que paso por esta ciudad, le hago un homenaje. Fue un gran constructor y un gran creador. Una ciudadano al que esta comunidad, seguramente añora».