26 Jun 2019

Senador del GEN-FAP, Ricardo Vazquez, responsabiliza a los gobiernos de la Provincia y la Nación

Por los hechos sucedidos en Junín. «“Una vez más se desnuda la trama perversa de la interna del peronismo, anclada en la sucesión presidencial”, señaló en un comunicado, entre otras cosas

El presidente del bloque de Senadores del GEN-FAP, Ricardo Vazquez, responsabilizó a los “gobiernos nacional y provincial por los hechos sucedidos en Junín luego de otro caso gravísimo de inseguridad en la provincia”.

El senador Vazquez aseguró que “una vez más se desnuda la trama perversa de la interna del peronismo, anclada en la sucesión presidencial”. Y en el “medio de esa disputa política “otra vez aparece el abandono de los bonaerenses, como tanta veces lo hemos señalado”.

Vazquez explicó que “para Cristina Fernández y (Daniel) Scioli es más importante la disputa del partido gobernante que la seguridad de los ciudadanos, no sólo en el sentido delictual como sucedió esta vez en Junín, sino en el deterioro de la educación, la salud, la obra pública y el sistema de transporte en la provincia”.

Para el senador del GEN-FAP, “este conflicto en Junín enrarecido por acusaciones políticas pone en peligro el funcionamiento normal de las instituciones y responsabilizamos a la presidenta y al gobernador por este hecho”.

Por último aseguró que “la dialéctica del blanco sobre negro, ya la hemos vivido en otra época y ha sido muy dañina para la democracia en nuestro país”.