16 Jun 2021

Senador Carreras: «no sé si Sorchilli podrá mirarnos a la cara»

El senador de La Cámpora dijo que “quien hasta ayer era un compañero de bancada y defendía un proyecto nacional, popular e inclusivo decide traicionar esos ideales”

Carreras, Santiago
Carreras, Santiago
El senador provincial del Frente para la Victoria (FpV) Santiago Carreras criticó a su ex compañero de bancada, Fabio Sorchilli, quien el sábado anunció su pase al bloque del Frente Renovador, y calificó su comportamiento como “miserable, mezquino e individualista”.

En declaraciones formuladas a Télam, el senador de La Cámpora dijo que “quien hasta ayer era un compañero de bancada y defendía un proyecto nacional, popular e inclusivo decide traicionar esos ideales” y analizó que “lo que queda claro es que un individuo que se comporta así no tiene ni convicciones ni ideología».

«Para los que somos peronistas consideramos que la lealtad es uno de los mayores valores de cualquier hombre de bien. Y asimismo nos lo hacía saber Sorchilli en los encuentros que organizaba para hablar de compañeros, militancia y la historia del peronismo”, y advirtió entonces Carreras que “no sé si (Sorchilli) podrá mirarnos a la cara en el Senado a quienes éramos sus compañeros de bloque».