26 Jul 2021

Seminario sobre Producción Orgánica como estrategia de agregado de valor

El Ministerio de Agroindustria de la Nación, organiza en la ciudad de Lincoln, dos encuentros dirigidos a productores, funcionarios y técnicos, las ventajas competitivas que puede brindar la producción orgánica como estrategia productiva complementaria

Producción orgánica

El próximo jueves 21 de septiembre se realizará el Seminario Regional «Producción Orgánica como estrategia de agregado de valor en la Agroindustria». Y al día siguiente, viernes 22 de septiembre, se desarrollará un taller para productores, emprendedores y funcionarios.

Entre los temas que se abordarán, se destacan: la Producción Orgánica como herramienta de valor agregado; estrategias institucionales para el desarrollo de la Producción Orgánica; acciones el para el desarrollo de la Producción Orgánica en la región; innovación e integración en la cadena de Producción Orgánica y mercados para la Producción Orgánica.

Ambos encuentros se llevarán a cabo en el Salón Auditorio del cine Jorge Newbery, ubicado en la avenida Massey N° 827 de la ciudad de Lincoln y son gratuitos con cupos limitados.

Las jornadas son organizadas por la Subsecretaría de Alimentos y Bebidas en forma conjunta con el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio de Lincoln y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, a través de su Comisión Interamericana de Agricultura Orgánica (IICA – CIAO). Asimismo, cuenta con el apoyo del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), el Movimiento Argentino para la Producción Orgánica (MAPO), la Cámara de Certificadoras de Alimentos, Productos Orgánicos y Afines (CACER) y el Grupo Crecer Juntos (Lincoln).

Informes e Inscripción hasta el 19/09/2017 por correo o por teléfono acá: + 54 9 2355 47 7887 / +54 9 2355 47 5824 (de 14 a 20 hs)