28 Feb 2021

Seis serán los candidatos a Delegado del Ente Descentralizado de 30 de Agosto

La elección se habrá de concretar el próximo domingo 8 del corriente. El padrón supera los 4.500 ciudadanos en condiciones de sufragar. Los aspirantes son: Hugo Oscar Soler, Plácido Jorge Zapata, Diego Hernán Ravena, Omar René Alagia, Vicente Francisco Benítez y Hugo Ricuzzi. La convocatoria a la elección popular fue realizada a través del decreto 466/16 que el Municipio informó en su momento y estableció un período de inscripción para los candidatos que cerró, el viernes anterior, a las 13 horas

30 de Agosto - Acceso
30 de Agosto – Acceso
Seis serán los candidatos a Delegado del Ente Descentralizado de la localidad de 30 de Agosto.

La elección se habrá de concretar el próximo domingo 8 del corriente. El padrón supera los 4.500 ciudadanos en condiciones de sufragar.

Los aspirantes son: Hugo Oscar Soler, Plácido Jorge Zapata, Diego Hernán Ravena, Omar René Alagia, Vicente Francisco Benítez y Hugo Ricuzzi. La convocatoria a la elección popular fue realizada a través del decreto 466/16 que el Municipio informó en su momento y estableció un período de inscripción para los candidatos que cerró, el viernes anterior, a las 13 horas.

Además, en el acto eleccionario, se elegirán 6 consejeros vecinales titulares y seis consejeros vecinales suplentes.

El Delegado electo asumirá su cargo a los 20 días posteriores de realizada la elección.

Recordemos que el pasado domingo 25 de Abril se realizaron elecciones para delegado en la localidad de Beruti. Ese día fue electo Rubén Daniel Fernández, quién asumirá en próximos días en forma oficial. La participación comunitaria en aquella jornada fue importante, siendo destacada por las autoridades comunales. Se espera que en 30 de Agosto la concurrencia a las urnas – se instalarán 6 en un lugar que aún no se ha determinado – también sea de un número significativo de ciudadanos.