16 Jun 2021

Seguridad Vial: avance importante de la UTN Trenque Lauquen

Asistieron por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial: la Directora Nacional de Observatorio Vial, Lic. Corina Puppo, técnicos en estadística junto al Director de Estadística, Lic. Pablo Rojas Díaz

Viviendas
Viviendas
Los docentes investigadores de la Facultad Regional Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional, Lic. Fernanda Micakosky y el Ing. Carlos Marcos, asistieron a un encuentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de la presentación de los avances y detalles de la implementación de los Observatorios Municipales de Seguridad Vial en las ciudades de Pehuajó, Carlos Casares, Güaminí, Chivilcoy y Santa Rosa.

Asistieron por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial: la Directora Nacional de Observatorio Vial, Lic. Corina Puppo, técnicos en estadística junto al Director de Estadística, Lic. Pablo Rojas Díaz, y técnicos junto al Director de Estudios en Seguridad de Infraestructura Vial y del Automotor, Lic. Pedro Centeno.

Por parte del Banco Mundial: técnicos y la referente del Banco Mundial, Lic. Virginia Martini.

La charla estuvo a cargo de Fernanda Micakosky como Directora Local de Consultores del Proyecto y de Carlos Marcos como Consultor. Los profesionales recibieron la conformidad por completar en tiempo y forma los compromisos asumidos.

“Nos resta mucho por hacer, sin embargo las opiniones de expertos son muy elogiosas y nos dan confianza para continuar con el trabajo”, sostuvo Micakosky. Y añadió: “Estamos muy orgullosos que nuestra Facultad sea reconocida en ámbitos nacionales”.