24 Sep 2021

Seguridad en 30 de Agosto: «venimos con una estadística de delitos muy baja»

«La ciudad está segura. Hemos hecho una gestión que continúa la anterior. Se hicieron, eso sí, los ajustes necesarios cuando uno debe asumir la responsabilidad. Venimos con una estadística muy baja», dijo el comisario Intile de 30 de Agosto en el marco de la entrevista que concedió a Las Radios de Trenque Lauquen.

30 de Agosto – Portal de acceso

Manifestó que «se han hecho operativos en materia de drogas con apoyo de patrullas rurales de la región, la DDI, Narcotráfico, en las cuestiones de índole familiar con la Comisaría de la Mujer». «Si bien hay que tener en cuenta las estadísticas, a mi lo que más me interesa es prevenir el delito, la mayor responsabilidad que tiene la función policial», agregó.

El funcionario policial que asumió esa responsabilidad hace poco tiempo anticipó que en «el marco del Cultur 30, este movimiento cultural programado a partir del viernes, vamos a tener una fuerte presencia. Contaremos con el apoyo del domo que oportunamente se entregó en Trenque Lauquen».

Intile comentó también que estuvo visitando 30 de Agosto este jueves el titular de la distrital, Marco Arregui, coordinando las acciones a desarrollar en las próximas horas.