25 Abr 2019

Segundo Encuentro Regional de Teatro Independiente en Güaminí

Viernes, sábado y domingo próximos. Estará presente en la inauguración, Lito Cruz

La Municipalidad de Guaminí, a través de la Dirección de Cultura, será sede los días Viernes 8, Sábado 9 y Domingo 10 de Marzo, en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española de la localidad cabecera, se realizará el “II Encuentro Regional de Teatro Independiente Guaminí 2012/2013-Región Sur”.

El programa de representaciones:

Viernes 8:

· 18:45 hs. grupo “Epa Teatro” de Bahía Blanca interpretarán la Obra “El Avestruz” de Pablo Fiordelmondo, bajo la Dirección de Sebastián Berenguer.

· 19:30 hs. Presentación del evento a cargo de autoridades.

· 20 hs. Obra “El Ángel” de Villa Maza (Adolfo Alsina) y “Uno Nunca Sabe”, creación colectiva, bajo la Dirección de Peppo Rossetti.

· 21:30 hs. Se realizará la obra del grupo “Los Abrazables” de Bahía Blanca y luego la obra “El Abrazo”.

Sábado 9:

· 20 hs. Obra del grupo “Halo Lunar” de Bahía Blanca y luego la Obra “Evelina Bares” del autor Camila Rodríguez, bajo la Dirección de Camila Rodríguez.

· 21 hs. Obra del grupo “Cossi-n@2” de Bahía Blanca, con “El que Borra los Nombres” del autor Ariel Barchilon, bajo la Dirección de Roberto Sergio Gutiérrez.

· 22 hs. Obra del grupo “¿Cuándo nos juntamos?” de Bahía Blanca y luego Obra “No Decir”, bajo la autoría y Dirección de Gonzalo San Milán. Para adultos.

Domingo 10:

· 19 hs. Obra del grupo “Conjunto de Teatro Vocacional” de la localidad de Puán y Obra “Yo tengo de que” del autor José Sarmentero, bajo la Dirección de Euclides Sánchez. Para adultos.

· 20:15 hs. Obra del grupo “Sexteto Medina” de Bahía Blanca, “PH un lugar común” del autor Claudio Mattos, bajo la Dirección de Gustavo Moreira, destinada a jóvenes y adultos.

· 21:45 hs. Obra del grupo “El rejunte” de Bahía Blanca, “La falla, otra división” del autor Leandro González, con la adaptación y Dirección de Flavia Majluf.

· 23 hs. Entrega de Premios.