17 Jun 2021

Segunda noche de los Carnavales Artesanales de Lincoln

En la primer noche, el cierre artístico estuvo a cargo de Luciano Pereyra. En tanto, pasada la 00.00, subiría al escenario mayor, El Chaqueño Palavecino. En el dominio «Lincoln es Carnaval» en la red social Facebook, se pueden observar dos excelentes videos realizados por el municipio con el propósito de que se conozcan las atracciones de este año

Programa del Carnaval de Lincoln 2014
Programa del Carnaval de Lincoln 2014
Al cierre de esta edición de Infoecos, se desarrollaba la segunda noche de los Carnavales Artesanales de Lincoln.

En el dominio «Lincoln es Carnaval» en la red social Facebook, se pueden observar dos excelentes videos realizados por el municipio con el propósito de que se conozcan las atracciones de este año. Una buena forma de adelantarle a quienes deseen concurrir los alcances de esta auténtica fiesta de la provincia de Buenos Aires.

En la primer noche, el cierre artístico estuvo a cargo de Luciano Pereyra. En tanto, pasada la 00.00 hora, subiría al escenario mayor, El Chaqueño Palavecino.

Por otra parte se informó que «a través de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente del municipio se puso en marcha durante el Carnaval 2014 una interesante apuesta para la conservación del medioambiente. Se dispusieron dos stands en lugares estratégicos del recorrido para que los chicos de hasta 15 años acerquen envases vacíos de nieve para su reciclado. Por la entrega de 10 envases por chico, se les compensará con un pomo de nieve, y un vale para participar en cada noche de distintos premios. En la primer noche se sortearon una Tablet y una Play Station III».