17 Jun 2021

Según Infraestructura avanzan en los tiempos previstos obras en Ruta 65

En total los trabajos viales que «se vienen realizando en la Ruta 65 comprende los partidos de Bolívar, Daireaux y Guaminí abarcando 150 Km” y detalló “el tramo BolívarDaireaux (70 Km) se encuentra totalmente habilitado al tránsito. Mientras que para el tramo DaireauxGuaminí (80 Km) ya tenemos un 50 por ciento de avance en la repavimentación», dijo el ministro Alejandro Arlía

Ruta Provincial número 65
Ruta Provincial número 65
Con una inversión superior a los 70 millones de pesos, las obras de repavimentación que el Gobierno provincial lleva adelante en la Ruta 65, en el tramo Daireaux – Guaminí, avanzan en los tiempos previstos, según un comunicado oficial del ministerio de Infraestructura de Buenos Aires.

“Estas obras son un compromiso del Gobernador Scioli con los vecinos de la región y hoy los trabajos se están concretando”, manifestó el titular de infraestructura Alejandro Arlía, consultado por algunos medios.

En total los trabajos viales que «se vienen realizando en la Ruta 65 comprende los partidos de Bolívar, Daireaux y Guaminí abarcando 150 Km” y detalló “el tramo BolívarDaireaux (70 Km) se encuentra totalmente habilitado al tránsito. Mientras que para el tramo DaireauxGuaminí (80 Km) ya tenemos un 50 por ciento de avance en la repavimentación», dijo el ministro Alejandro Arlía.

Las obras se están ejecutando en proximidades con el empalme de acceso a la localidad de Daireaux hasta el Km 151.5 en el empalme con la Ruta Nacional Nº 33” y enumeró “hasta la fecha se han ejecutado, bacheo desde el Km 70 hasta el Km 114; carpeta de concreto asfaltico desde el Km 70 hasta el Km 105; señalización horizontal desde el Km 70 hasta el Km 102.

La obra “Refuerzo estructural de pavimento en Ruta Provincial N° 65, tramo R.P. N°86 – R.N. N°33”, cuyos trabajos consisten en repavimentación de calzada, fresado, bacheo superficial y profundo y, señalización horizontal y vertical, demandará a la Provincia una inversión de más de 70 millones abarcando una longitud de 80 km.