Según el ministro de economía de Buenos Aires se quintuplicará la inversión en obra pública en la provincia

Cerca de 50 intendentes de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires se reunieron el viernes anterior en Lobos con el ministro de Economía bonaerense

Lacunza, Hernán
Lacunza, Hernán

Cerca de 50 intendentes de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires se reunieron el viernes anterior en Lobos con el ministro de Economía bonaerense, en el sexto foro de jefes comunales del oficialismo, como lo adelantó Infoecos.

El ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza.

«Vinimos a Lobos para compartir con los intendentes de Cambiemos nuestras ideas sobre la economía de la provincia para 2017», explicó Lacunza. Además, destacó que «el año que viene se quintuplicará la inversión de obra pública respecto a lo invertido en 2015».

«Es importante que los municipios continúen con las obras en curso y licitando obras nuevas. Que continuemos las obras de rutas, obras hidráulicas y viviendas que mejoren la calidad de vida de todos los bonaerenses», dijo el ministro.

El próximo encuentro, que será el séptimo foro de intendentes de Cambiemos, será en Pinamar el 20 de enero. En esa oportunidad podría volver a estar presente la gobernadora, y hay posibilidad de que se sume el presidente Mauricio Macri.