Avelino Zurro: «la gente votó un cambio en diciembre que no significa ningún beneficio»

Apuntó que «como está gobernando no van a solucionar la inflación porque lo único que hacen es alimentarla»

Zurro, Avelino
Zurro, Avelino
El Diputado del Frente para la Victoria de Pehuajó, Avellino Zurro, cuestionó severamente al gobierno nacional, remarcando que «le falta de respeto a la gente hablando de tiempos. Por suerte todo lo que hoy se dice queda registrado en algún lado y cada vecinos deberá evaluar, a fines de noviembre y principios de diciembre, si era verdad que iban a cambiar las cosas».

Además, Zurro señaló que existe una contradicción en el propio oficialismo ya que «algunos de sus funcionarios ya empezaron a decir que no va a ser el segundo semestre sino el primer trimestre del 2017». Y agregó: «nos van corriendo el horizonte».

«La gente votó un cambio en diciembre que no significa ningún beneficio para los argentinos. Desde la llegada de este gobierno no ha habido una sola política en favor del pueblo», aseveró el legislador.

Zurro apuntó que «como está gobernando este gobierno no van a solucionar la inflación porque lo único que hacen es alimentarla, las tasas de interés y de consumo están por las nubes y a eso hay que sumarle la intención de deteriorar el salario».