23 Oct 2020

Según Albisu fue emocionante la despedida de Alegre como intendente de General Villegas

En un parte de prensa distribuido en la tarde de este jueves, se informó que el senador del Frente Renovador por la cuarta sección electoral, Hernán Albisu participó, días atrás, de la asunción de los concejales y consejeros escolares de los distritos de Rivadavia, Trenque Lauquen y General Villegas. “Los jóvenes son parte de este proceso de renovación de la Argentina y el Frente Renovador apuesta a ellos para ejecutar nuevas políticas”, se consigna

Albisu en RivadaviaEn un parte de prensa distribuido en la tarde de este jueves, se informó que el senador del Frente Renovador por la cuarta sección electoral, Hernán Albisu participó, días atrás, de la asunción de los concejales y consejeros escolares de los distritos de Rivadavia, Trenque Lauquen y General Villegas.

“Estuvimos acompañando a los concejales y consejeros escolares en sus asunciones porque junto a ellos trabajamos fuertemente para que el Frente Renovador tenga representatividad en cada distrito”, se pone en boca del flamante legislador de la cámara alta bonaerense.

“Fue emocionante como el pueblo de General Villegas despidió con tanto cariño y agradecimiento a su intendente, Gilberto Alegre”, se consigna en otro párrafo del comunicado.

Al hacer referencia a la juventud de Hernán Albisu, el comunicado concluye señalando que “los jóvenes son parte de este proceso de renovación de la Argentina y el Frente Renovador apuesta a ellos para ejecutar nuevas políticas”.