3 Abr 2020

«Seguiremos acompañando este proyecto nacional y a vos, Gabriel», dijo el intendente de Tres Lomas

El intendente municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, fijó un firme compromiso con el gobierno nacional y el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, al hablar en el municipio y con Las Radios de Trenque Lauquen

ALVAREZ AGRADECE A GABRIEL MARIOTTOEl intendente municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, al agradecer la presencia del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, reafirmó su compromiso con él, a partir de reconocerle su presencia en el marco de la campaña electoral del año 2011, como así también el apoyo que tuvo desde aquel entonces, cuando asumió la responsabilidad de conducir los destinos del distrito.

En el marco de una cálida recepción que se le brindó en el Salón de Actos del Palacio Municipal, el mandatario comunal treslomense, antes de hacer un repaso de lo que consideró han sido logros de gestión, en cuanto a la adquisición de maquinarías para mejorar la prestación de los servicios, entrega de viviendas sociales, culminación de las obras del hospital y la compra de 34 hectáreas para seguir construyendo unidades habitacionales, le manifestó a Mariotto: “te seguiremos acompañando Gabriel. Estamos muy agradecidos con vos y el compromiso para con esta comunidad del interior. Asumimos con algunas dificultades financieras, pero las hemos superado. Para ello se trabajó duro, pero tuvimos el respaldo de los gobiernos”. En este sentido, Álvarez afirmó que “seguiremos acompañando este proyecto nacional y popular”.

Previo al acto, el intendente treslomense en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5, manifestó que “estoy muy contento con esta visita. Lo había prometido allá en campaña, cuando andábamos en la lucha. Nos trae novedades”.

Álvarez también se refirió a la presencia, en horas de la tarde de este jueves, en el marco del aniversario del ministro de Seguridad y Justicia, Ricardo Casal, que entrega móviles, escrituras y aportes económicos para la ad quisición de las cámaras de seguridad.