26 Ene 2021

Seguirá durante todo el mes de febrero la campaña de afiliación al Justicialismo

El presidente de esta corriente de opinión política en el distrito de Trenque Lauquen, Diego Fernández, distribuyó en el día de ayer una serie de aclaraciones con respecto a esta tarea

Trenque Lauquen - Partido Justicialista Afiliación
Trenque Lauquen – Partido Justicialista Afiliación
El Partido Justicialista está realizando una fuerte campaña de afiliación en todo el territorio del país. El presidente de esta corriente de opinión política en el distrito de Trenque Lauquen, Diego Fernández, distribuyó en el día de ayer una serie de aclaraciones con respecto a esta tarea que se está desarrollando.

La nota entregada a los medios, también está dirigida a quienes se sienten identificados con el Justicialismo, señalando que desde el lunes 1 de Febrero, en la sede ubicada en Villegas 154, sede del partido, se procederá a afiliar, como así también a analizar lo que viene sucediendo políticamente en Argentina, desde el pasado 10 de diciembre.

Los requisitos para afiliarse son: poseer DNI libreta, copia de las dos primeras hojas y de la hoja del último cambio de domicilio (aunque este en blanco). Quienes tengan el DNI tarjeta, deben llevar fotocopia de ambas caras. Complementariamente en la sede partidaria se completara la ficha pertinente.

Fernández también apunta que «esta campaña de afiliación masiva que se está desarrollando en todo el país no vence el 31 de enero, sino que se ha extendido durante todo el mes de febrero».

El dirigente anticipa que próximamente tendrá lugar una nueva jornada electoral en el Justicialismo, luego de señalar que es de fundamental importancia la afiliación y el chequeo en el padrón.