28 Ene 2022

Seguirá cortada la Ruta 33: reunión de los intendentes de Trenque Lauquen, Rivadavia y Patricio García

Miguel Fernández, Javier Reynoso y Patricio García, respectivamente, analizaron la situación y los pasos a seguir como consecuencia del estado del pavimento ante un eventual riesgo de desmoronamiento en el lugar donde está emplazado el puente conocido como de Cuero de Zorro

Se reunieron en la mañana de este lunes tal como lo informó INFOECOS los intendentes municipales de Trenque Lauquen, Rivadavia y el Gerente Ejecutivo de Regiones y Distritos Provinciales de Vialidad Nacional.

Miguel Fernández, Javier Reynoso y Patricio García, respectivamente, analizaron la situación y los pasos a seguir como consecuencia del estado del pavimento ante un eventual riesgo de desmoronamiento en el lugar donde está emplazado el puente conocido como de Cuero de Zorro y que obligó a cortar la Ruta Nacional número 33 para todo tipo de vehículos entre los distritos de Trenque Lauquen y Rivadavia.

En el lugar ya hay maquinaria vial. Ya se produjo la llegada de un ingeniero especialista en puentes para realizar una evaluación final sobre el estado de la calzada y definir de qué manera se resolverá el problema.

Los municipios de Trenque Lauquen y Rivadavia ofrecieron la colaboración con equipos para tratar de resolver la situación en el tiempo más corto posible.

De la reunión concretada en el lugar donde se registró la erosión de los terraplenes también participaron el jefe de Conservación del Primer Distrito de Vialidad nacional, Alberto Micheloud y Osvaldo Raimundo, de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires.