31 Jul 2021

Secretarios de la Producción de varios distritos de la provincia se reunieron en Trenque Lauquen

Estuvieron representantes de Carlos Tejedor, Rivadavia, Villegas, Pellegrini, Santa Rosa y Salliqueló. Se brindó una conferencia de prensa donde se habló del Programa Red de Innovación Local

Trenque Lauquen - secretarios de producción
Trenque Lauquen – secretarios de producción
Se reunieron en Trenque Lauquen Secretarios y Directores de Producción de distintos municipios, en el marco del Programa Red de Innovación Local.

El Secretario de Producción del Municipio de Trenque Lauquen, Marcelo Ombroni, en conferencia de prensa indicó que «se trata de la segunda jornada del grupo conformado por las áreas de producción del Oeste Bonaerense y La Pampa. Para ello recibimos la visita del Facilitador del Grupo RIL (Red de Innovación Local), Gastón Lastra, y también nos acompañan productores de Carlos Tejedor, Rivadavia, Villegas, Pellegrini, Santa Rosa y Salliqueló».

Lastra indicó que “se busca el consejo de colegas y pares que en cada uno de sus Municipios viven realidades similares y se trata de buscar soluciones, y posibilidades y propuestas. Se trata de enriquecer el trabajo de las áreas de Producción (agropecuario, industrial de servicios, etc.). Posteriormente, se hacen seguimientos de las distintas etapas”, explicó.