24 Oct 2020

Se viraliza por whastsapp como dirigente trenquelauquenche analiza la sesión del viernes

En sus manifestaciones comenta que los únicos que pudieron hablar en la sesión fueron los representantes de Unidad Ciudadana, como así también que hubo serios cuestionamientos a los ediles del oficialismo

Trenque Lauquen – Concejo Deliberante – Sesión por tarifazo

Ha comenzado a circular en las redes sociales, muy especialmente en el servicio de whastsapp, el audio de una dirigente política trenquelauquenche que narra su análisis de lo sucedido el viernes en el Concejo Deliberante.

En sus manifestaciones que transcribimos comenta que los únicos que pudieron hablar en la sesión fueron los representantes de Unidad Ciudadana, como así también que hubo serios cuestionamientos a los ediles del oficialismo.

Expone textualmente: «Compañero para contarle lo de Trenque Lauquen. El quilombo fue importante. La gente invadió el recinto». Luego de manifestar lo escrito en el párrafo anterior, apunta que «todo terminó con la Policía adentro e inclusive un concejal del radicalismo se cayó al piso. El esposo de otra concejal de Cambiemos agarró un palo para pegarle a la gente y el hijo de la misma concejal de Cambiemos le pegó a un camarógrafo, al que por supuesto lo mandamos a hacer la exposición policial».

Trenque Lauquen – Concejo Deliberante – Sesión por tarifazo

En otro tramo del audio señala que «al proyecto nuestro lo voltearon. Y, a partir de ahí, la gente empezó a no dejarlos hablar y no dejar prosperar la sesión. Nosotros nos levantamos. Fuimos y vinimos. Tuvieron que terminar la sesión entre gritos y puteadas, y con Policía en el recinto. Policía armada».

Culmina el audio que se extiende por un minuto trece segundos expresando: «así fue la sesión del día de la fecha. Realmente terrible. La verdad que fue la caja de resonancia el Concejo Deliberante».