Se vendió el ex hotel El Faro de Trenque Lauquen y el lugar se convertiría en un centro comercial

Los adquirentes serían personas íntimamente vinculadas con la actividad agropecuaria y que tienen como propósito convertir al lugar en un centro comercial de excelencia

Se vendió el ex hotel El Faro de Trenque Lauquen. El edificio que se encontraba cercano al estado de abandono se constituyó en uno de los más emblemáticos de la ciudad. Ubicado en la avenida García Salinas 1075 de esta ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires, había sido construido a partir de la inquietud de un grupo importante de vecinos.

Hotel El Faro – Trenque Lauquen

Fue vendido hace unos años atrás, hasta que hace no demasiado tiempo cerró sus puertas. Su segundo propietario resolvió ponerlo a la venta y el adquirente fue un empresario con inversiones en el sector automotriz. Se llegó a comentar que en el lugar se instalaría una concesionaria de una reconocida marca alemana. Ello no ocurrió. El edificio fue deteriorándose.

Sin entrar en detalles sobre su historia, como así también condiciones, en estos días se supo que fue vuelto a vender. Los adquirentes serían personas íntimamente vinculadas con la actividad agropecuaria y que tienen como propósito convertir al lugar en un centro comercial de excelencia. El edificio sería demolido en los próximos meses.

La ubicación de El Faro es una de las más privilegiadas de la ciudad de Trenque Lauquen