26 Oct 2020

Se va colaborar con la restauración de la Casa del Estudiante en La Plata

Lo harán ex residentes de esa casa que alberga estudiantes de Trenque Lauquen. AM 1280 y FM 88.5, dialogaron con el Doctor Ricardo Kurlat

Foto Diario El Dia La PlataEl doctor Ricardo Kurlat, conocido profesional de Trenque Lauquen, y que residió en la Casa del Estudiante en la ciudad de La Plata, en conjunto con otros ex residentes, iniciaron una campaña para colaborar con el lugar, ubicado en la calle 41 de la capital provincial.

En declaraciones que formuló a AM 1280 y FM 88.5, dijo que «vamos a colaborar con el renovado total de la instalación eléctrica de la casa. Será fortalecida para que permita el funcionamiento simultáneo de varios equipos de computación».

El profesional señaló además que «los ex residentes vamos a hacer un relevamiento si hubo daños estructurales en lo que hace a cimientos, mampostería, cielorasos. Nos proponemos colaborar con una restauración más o menos completa».

Kurlat dijo también que «hemos recibido un mail este lunes, donde se nos dice que hubo daños como consecuencia de la inundación en placards, despenseros, mesas, colchones».