27 Oct 2020

Se ultiman detalles para la Expo Daireaux 2013

Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5, dialogaron sobre la muestra con Martín Mendiondo. Se realizará la Expo Daireaux los días 12, 13 y 14 de Abril

Daireaux Expo«Estamos en los últimos preparativos. Con el cambio de predio, se está procediendo al cambio de cableado. Calculamos que en siete u ocho días estará todo terminado para la realización de la fiesta de este año», dijo Martín Mendiondo a Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5, durante el transcurso del programa «La Vuelta al Mundo» que se emite entre las 16.00 y 19.00 de lunes a viernes con la conducción de Emmanuel Matheus, al referirse a la Expo Daireaux 2013.

Esta expresión agropecuaria estática y en movimiento que se ha convertido en referente en una amplia región de la provincia de Buenos Aires se realizará los días 12, 13 y 14 de Abril próximos.

«Este año se resolvió adelantarla un mes. Se venía realizando en mayo, pero debido a los problemas que tuvimos el año anterior, donde el agua generó problemas en el predio, se decidió cambiar de lugar, en honor al esfuerzo que realizan los expositores, la organización y el municipio», apuntó Mendiondo.

Con respecto a la muestra dinámica señaló que «vamos a poder hacer lo que siempre la ha caracterizado».

«El día domingo 14 se realizará el remate de cerdos. El viernes 12 habrá un remate ganadero que, el año anterior, no lo pudimos realizar. Este año no habremos de tener problemas, incluso en caso de lluvias», agregó en otro tramo de la entrevista, Martín Mendiondo.

«Para los chicos habrá juegos, como en todas las exposiciones. Para la mujer habremos de armar un espacio sobre paisajismo, que aún no podemos confirmar», dijo más adelante.

«La entrada para quienes quieran participar del sorteo de un 0 kilómetro será de 50 pesos, mientras que para aquellos que no lo deseen, será de 30», expresó en torno al sorteo que se realizará el último día.