Se trabaja intensamente en el Presupuesto Participativo en Trenque Lauquen

Este miércoles en sala de reuniones de la municipalidad se analizaron diferentes proyectos relacionados con obras. Este jueves se realizará la última reunión para las propuestas de playones deportivos, transformador y pintura

Trenque Lauquen PP
Trenque Lauquen PP
El Presupuesto Participativo 2016 se encuentra en la etapa de las reuniones con la Mesa Técnica. Este miércoles en sala de reuniones se analizaron diferentes proyectos relacionados con obras.

Los vecinos impulsores de proyectos se reunieron con el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Miguel Bulián; el Subsecretario de Obras Civiles, Gustavo Achaerandio, el Director de Planeamiento Urbano, Javier Nuñez y la Directora de Educación, Patricia Muñagorri.

Estuvieron representantes de los barrios: Esperanza, Indio Trompa, Aramendi, Bicentenario, Fonavi, El Ceibo, Neira y del sector del centro.

Las propuestas de estos barrios estuvieron relacionadas con: creación, refacción y ampliación de diferentes SUM, baños públicos, refacción del CEF Nº 18 y reacomodamiento de plazas.

Este jueves se realizará la última reunión para las propuestas de playones deportivos, transformador y pintura. Participarán: Bo. Parque/Evita/Centenario, Marilauquen, Girodías, Las Marías, Primera Junta, Francisco Magnano y Francisco Vitoria).

Una vez concluidas las mesas técnicas, se realizarán las Terceras Asambleas que estarán relacionadas con preparar la presentación para una Asamblea General que se concretará el viernes 5 de agosto en el Teatro Español. En esta oportunidad, los impulsores de los proyectos presentarán a la comunidad las propuestas que irán a votación el domingo 4 de septiembre de 8 a 17 hs. en Trenque Lauquen, Berutti y 30 de Agosto.