6 Mar 2021

Se trabaja en reeditar el funcionamiento del Concejo Deliberante Juvenil en Trenque Lauquen

Se implementaría a partir del segundo semestre del 2016. La última edición del Concejo Deliberante Juvenil se hizo hace seis años, en 2010

Concejo Deliberante
Concejo Deliberante
El Concejo Deliberante de Trenque Lauquen decidido a reeditar una, oportunamente, excelente acción política destinada a los jóvenes. Se trata del Concejo Deliberante Juvenil.

Están motorizando esta acción los concejales Marisol Basso y Esteban Vidal (Cambiemos), Pedro Márquez y Khalil Gómez, Secretario y Prosecretario del HCD, respectivamente, y Marta Bathis, Coordinadora de la Oficina de la Juventud municipal.

Concejo Deliberante
Concejo Deliberante

Desde el área de prensa del concejo se informó que «la idea de reflotar el Concejo Deliberante Juvenil surgió casi en simultáneo por dos vías: la semana pasada ingresó al HCD una nota de los alumnos de 5° año del Colegio Los Médanos conteniendo ese pedido, sumándose así a una propuesta con idéntico propósito que Márquez y Gómez le habían hecho al Presidente del cuerpo, Claudio Figal, y que con su visto bueno fue extendida primero a los ediles Basso y Vidal y después, en función del área municipal que coordina, a Bathis».

Se implementaría a partir del segundo semestre del 2016. La última edición del Concejo Deliberante Juvenil se hizo hace seis años, en 2010.