Se trabaja en la reparación de la Ruta Nacional 33 entre los kilómetros 246 y 246,5

De esta manera se da respuesta a los reclamos que durante tres años se realizaron desde distintos ámbitos y que no habían tenido la respuesta pertinente

Se iniciaron la semana anterior los trabajos de repavimentación en el tramo de la ruta nacional número 33, entre Casbas y Garré, que se encuentra en pésimas condiciones.

De esta manera se da respuesta a los reclamos que durante tres años se realizaron desde distintos ámbitos y que no habían tenido la respuesta pertinente. Pese a lo señalado en reiteradas oportunidades por funcionarios y dirigentes políticos de los gobiernos de Vidal y Macri, la importante vía de comunicación tiene un deterioro considerable. Los trabajos prometidos, salvo entre Bahía Blanca y Torquinst, no se realizaron. La ruta ha continuado siendo una especie de trampa mortal. El actual Gobierno de la Nación se comprometió a la realización de distintas acciones de reparación y está cumpliendo.

El ministro de Infraestructura, Gabriel Katopodis, en oportunidad de la visita que concretó a Guaminí en noviembre pasado había comprometido la realización de los trabajos que ahora se concretan en la zona apuntada. Estuvo presente en el inicio de las tareas el Jefe de Vialidad Nacional con asiento en Bahía Blanca, el ex intendente de Torquinst, Gustavo Trankels.