27 Jun 2019

Se trabaja en el Teatro Español, pero aún se está lejos de la habilitación para su normal funcionamiento

La obra de adecuación sugerida por técnicos que dependen de la provincia de Buenos Aires demandaría unos 20 millones de pesos

El intendente municipal de Trenque Lauquen, doctor Miguel Fernández, confirmó a nuestras emisoras, AM 1280 y FM 88.5, que se están desarrollando distintos trabajos en el Teatro Español.

Teatro Español

«Estamos con el proyecto original prácticamente terminado. Era de carácter municipal. Luego convocamos a la gente de provincia, los que ahora le están haciendo una serie de reformas al proyecto», explicó el mandatario comunal, agregando que «aceptamos esas modificaciones porque estamos buscando la fuente de financiamiento para hacer la reforma integral que demandaría unos 20 millones de pesos».

Fernández expuso que «en el mientras tanto vamos a ir haciendo las cosas más urgentes que sería básicamente recuperar el sistema de aire acondicionado que está defectuoso y las salidas de emergencia. Esto último fue el motivo por el cual está sin funcionar».

El intendente reconoció que pese a los trabajos apuntados más arriba «aún se está lejos de llegar a lo mínimo para que bomberos nos habilite».

Teatro Español