12 Jun 2021

Se terminaron las insinuaciones: Monzó quiere ser gobernador de Buenos Aires

«Kicillof tiene el mismo problema de todos los gobernadores que hemos tenido, que es el no ser de la Provincia. Todos vienen de la Ciudad de Buenos Aires, y el desconocimiento hace que surfeen la realidad», dijo Monzó

El ex presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, lanzó críticas contra la gestión de Axel Kicillof y aseguró que buscará ser gobernador de la provincia de Buenos Aires para realizar «las transformaciones que hacen falta» en el Estado bonaerense.

«Quiero ser gobernador de la Provincia. Se qué hay mucho para cambiar y nuestro principal objetivo tiene que ser convertirnos en una alternativa de gobierno» dijo el ex diputado en un programa televisivo y resaltó: «Conozco la Provincia, la siento, la quiero y estoy convencido de que puedo hacer una transformación».

«Kicillof tiene el mismo problema de todos los gobernadores que hemos tenido, que es el no ser de la Provincia. Todos vienen de la Ciudad de Buenos Aires, y el desconocimiento hace que surfeen la realidad», dijo Monzó.

Además ratificó su pertenencia a Juntos por el Cambio y se aseguró que «no hicimos las reformas estructurales cuando fuimos gobierno. Nos equivocamos con el gradualismo. Los gobernadores peronistas estaban pintados de amarillo y podríamos haber hecho los cambios», sentenció.

En paralelo, varios Totems publicitarios de CABA amanecieron este sábado con cartelería de campaña promocionando la figura del ex Legislador, que llamativamente criticó el origen porteño de algunos gobernadores de la provincia, pero inició su campaña precisamente en CABA.