30 Jul 2021

Se suspendió la visita del presidente Macri a La Pampa y se habría reprogramado para el martes 10

El intendente de Ingeniero Luiggi, Oscar Zanoli, informó que la suspensión del acto se debió a cuestiones climáticas. “La gente lo esperaba con muchas ganas y lamentablemente nos jugó una mala pasada, el clima”, dijo

Ingeniero Luiggi - Jardín de Infantes
Ingeniero Luiggi – Jardín de Infantes
Debido a cuestiones climáticas se suspendió la visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri, a la provincia de La Pampa. Iba a participar ayer en Ingeniero Luiggi, de la presentación del Plan Nacional de Jardines de Infantes (3 años) donde se prevé la construcción de tres mil en todo el país, con tres previstos para esa provincia (Ingeniero Luiggi, Winifreda y Santa Rosa).

El intendente local, Oscar Zanoli, informó que la suspensión del acto se debió a cuestiones climáticas. “La gente lo esperaba con muchas ganas y lamentablemente nos jugó una mala pasada, el clima”, expresó.

Ingeniero Luiggi - Intendente Municipal
Ingeniero Luiggi – Intendente Municipal

Informó que este Jardín, que está destinado a la localidad, “viene muy bien porque tenemos Jardines Nucleados y una salita funcionando con los chicos de la escuela primaria, y esto va a permitir tener un edificio unificado para estos Jardines. Se va a hacer igual, lo único que se suspende es la visita del presidente”, comentó el intendente.

Funcionarios de la Nación le anunciaron al Gobernador Carlos Verna que la visita del presidente Mauricio Macri a la provincia que se suspendió este jueves por razones meteorológicas “probablemente” sea reprogramada para el martes 10.