Se supo, a raíz de las críticas que recibió desde Lincoln, que Vidal también estuvo en Junín y Pinto

Durante su visita al primero de los distritos, Vidal acompañó al presidente Mauricio Macri en el anuncio de las obras del tramo Junín-Chacabuco de la Autovía 7

 

Vidal, María Eugenia con Macri, Mauricio
Vidal, María Eugenia con Macri, Mauricio

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se supo que recorrió, también, los partidos de Junín y General Pinto, en el marco de las visitas que cada semana realiza a distintas localidades.

Durante su visita al primero de los distritos, Vidal acompañó al presidente Mauricio Macri en el anuncio de las obras del tramo Junín-Chacabuco de la Autovía 7.
«Como se comprometió el Presidente, para fin de año toda la ruta 7 va a estar en obra, con las máquinas trabajando. Le agradezco al Presidente, por poner en valor esta ruta y, sobre todo, poner en valor la palabra: por haberse comprometido y haber cumplido», sostuvo la gobernadora durante el acto que inauguró oficialmente los trabajos de ampliación y mejora de esa vía clave de la Provincia.
En General Pinto, la gobernadora participó de un acto de entrega de casas construidas mediante el Subprograma Federal de Vivienda con Municipios Techo Digno junto al intendente, Alexis Guerrera. (un parte de prensa de gobernación dice Herrera, en vez de Guerrera)
«Es un programa de viviendas que se termina en esta etapa, pero hay que terminar lo que falta. Entre todos podemos más. Queremos hacer las cosas bien, que todo se sepa. No tenemos nada que ocultar, podemos mostrar todas las licitaciones que se hagan. Es lo que pide la gente», señaló Vidal.