16 Sep 2021

Se suicidió un conocido joven de Trenque Lauquen: tenía 22 años

La ciudad de Trenque Lauquen se conmovió en horas de la tarde de este martes, al conocer la noticia del suicidio de un querido joven. Se trata de Agustín Moralejo, de 22 años, que se descerrajó un balazo dentro de su automóvil, luego de haber estacionado debajo de los árboles en el préstamo vial (banquina), a la altura del kilómetro 447 de la Ruta Nacional número 5

Ruta MonteLa ciudad de Trenque Lauquen se conmovió en horas de la tarde de este martes, al conocer la noticia del suicidio de un querido joven, que trabajaba en una concesionaria oficial de automotores, ubicada en el acceso a la ciudad.

Se trata de Agustín Moralejo, de 22 años, que se descerrajó un balazo dentro de su automóvil, luego de haber estacionado debajo de los árboles en el préstamo vial (banquina), a la altura del kilómetro 447 de la Ruta Nacional número 5.

Se tomó conocimiento del hecho luego que algunos vecinos de casas quintas ubicadas en esa zona, cercanas a la ciudad cabecera, dieran cuenta la Policía de la provincia de Buenos Aires que habían escuchado el estampido de un arma de fuego.

Según se informó, el triste suceso que enluta a familias muy conocidas del medio, se produjo a las 14.30 horas, aproximadamente. El joven trabajaba en Dalcros, representante de la marca Chevrolet. Una lógica y profunda tristeza transmitieron sus compañeros de tareas a través de la red social Facebook.

Los restos de Agustín Moralejo recibirán sepultura este miércoles a las 9 de la mañana en el cementerio de Trenque Lauquen. La Casa de Duelo, informó la Cooperativa de Electricidad, prestataria del servicio fúnebre, es Derqui 643.