17 Ene 2021

Se sortearon las ubicaciones y entregaron las llaves de 9 viviendas en 30 de Agosto

Se sortearon las ubicaciones y se entregaron a las familias propietarias las llaves de nueve viviendas que se construyeron mediante el sistema de Círculo Cerrado en 30 de Agosto.

El acto se cumplió en la mañana de este martes, en el Centro Social y Cultural Jorge Barracchia, y fue encabezado por el intendente municipal, doctor Miguel Fernández, acompañado por el Director del Ente Descentralizado, Miguel «Paco» Mulán.

Estuvieron presentes únicamente los vecinos encargados de firmar las actas de sorteo de ubicación y recepción de llaves de la casa adjudicada, debido a la situación sanitaria como consecuencia de la pandemia de Covid-19.

“Quiero agradecerles por haber confiado en la Municipalidad para este proyecto, y sobre todo por haber tenido la paciencia cuando fue necesario tenerla para entender los momentos”, señaló Fernández en una parte de su discurso.

“Cuando estábamos bastante en ritmo nos encontró la pandemia y lo que encontré en ustedes es esa mutua comprensión de los problemas que naturalmente aparecen«, apuntó. En el mismo sentido señaló que «en el entendimiento, la compresión y el diálogo es donde se van encontrando las soluciones”.

Fernández consideró que “esta pandemia nos ha desafiado desde el primer día, nos entorpeció el final de obra, pero con Nadia (Correa), que pudo conducir muy bien a todas las cuadrillas, llegamos a este punto tan esperado por todos: por ustedes para tener su casa y para nosotros para cumplir con la palabra”.

Entrega de viviendas.

30 de Agosto. En el día de hoy se realizó el sorteo de ubicaciones y entrega de 9 viviendas de círculo cerrado.

Posted by Municipio Trenque Lauquen on Tuesday, September 22, 2020