24 Ene 2021

Se sortearon las 42 viviendas de Círculo Cerrado a construirse en la Ampliación Urbana de Trenque Lauquen

Está previsto que el boleto de compra venta se firme en el transcurso de la semana que viene, una vez que se complete el segundo y exhaustivo chequeo de la documentación y se compruebe que ninguno de los sorteados tiene otra propiedad

El sorteo de las 42 viviendas de Círculo Cerrado a construirse en la Ampliación Urbana se realizó este miércoles en el auditorio del Centro Cívico “La Primera”, definiéndose los nombres de los titulares y, además, de diez suplentes.

Está previsto que el boleto de compra venta se firme en el transcurso de la semana que viene, una vez que se complete el segundo y exhaustivo chequeo de la documentación y se compruebe que ninguno de los sorteados tiene otra propiedad. De estar todo correctamente según los requisitos, en un plazo de diez días deberán pagar la primera de las tres cuotas de 70 mil pesos.

Si alguno de los adjudicatarios no pasa este segundo control o por alguna razón renuncia, entonces se empezará a llamar a los suplentes de acuerdo  al orden en el que quedaron ubicados (del 1 al 10).

Del acto participaron el Dr. Gustavo Marchabalo (secretario de Gobierno), Dr. Juan Simón Pérez (secretario Gral.), Ing. Miguel Bulián (subsecretario de Obras Públicas) y la Dra. Verónica Lafon (directora de Asuntos Legales).

Marchabalo explicó el mecanismo de sorteo ante un auditorio completo y lleno de expectativas, al tiempo que Simón Pérez les deseó suerte a los vecinos y agradeció la confianza que depositan en el Municipio y en el sistema de Círculo Cerrado, que ya lleva años de concreción a nivel local, además de lamentar que no se pueda responder a la demanda plena de viviendas existente.