22 Ago 2019

Se sorteará la última camiseta que utilizó el olímpico Germán Lauro

A beneficio del Centro de Estudiantes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.El sorteo se realizará en el mes de agosto, previo a la partida de Lauro al Campeonato Mundial que disputará en Moscú. Será el 10 de Agosto en la jugada de la quiniela nocturna.

lauroSe sorteará la última camiseta que utilizó el olímpico trenquelauquenche, Germán Lauro, a beneficio del Centro de estudiantes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se ha puesto a la venta un bono, cuyos aportes serán destinados a una serie de obras.

La comisión que trabaja en la colaboración del establecimiento ha generado que los recursos surjan del sorteo de camisetas relacionados con el deporte. Ya se sortearon camisetas de Los Pumas, Las Leonas y Boca Juniors.

El lugar de residencia cuenta con un aporte anual del municipio de 2.500 pesos. Alberto Seguí, uno de los colaboradores de la casa, explicó por Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5, que «con la colaboración de los alumnos se han hecho refacciones que han quedado bellísimas». El vecino destacó el aporte de muchos ciudadanos de Trenque Lauquen lo que permitirá realizar nuevas obras en el verano.

Los bonos para las camisetas de Lauro se pondrán en la venta en distintos comercios, familiares de los estudiantes y posiblemente en la Cámara de Comercio. El costo es de 10 pesos.

El sorteo se realizará en el mes de agosto, previo a la partida de Lauro al Campeonato Mundial que disputará en Moscú. Será el 10 de Agosto en la jugada de la quiniela nocturna.