28 Nov 2021

Se reunió en Pehuajó la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense

Participaron 14 Instituciones y 24 Dirigentes Gremiales representando a las mismas

La Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense (FNENB), junto a 14 Instituciones y 24 Dirigentes Gremiales representando a las mismas, realizó su primer reunión presencial el pasado sábado en la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Pehuajo.

Se realizó como estaba programado la visita a la reconocida fabrica Escapes Maggi SA, la empresa familiar, que funciona desde 1964 en Pehuajó, que se dedica a la fabricación de  sistemas de escapes, enganches y jaulas antivuelco, como así también a la distribución de hierros, chapas, perfiles, y alambres entre otros. Fueron recibidos por las hijas del propietario de la firma Jorgelina y Sofia Maggi, y Mario Coronel con quienes recorrieron el lugar.

Participó del encuentro el Director de Producción del municipio, Mariano Changazzo. Se le entregó al funcionario un proyecto para que se le acerque al intendente para trabajar en conjunto.

Las instituciones presentes expusieron sus problemáticas, las cuales en casi todas las ciudades del interior son iguales.

Se informo sobre una reunión con la Federación de Centros Comerciales a Cielos Abiertos con su titular señor Carlos Mario Cappelletti, fue una excelente reunión informativa sobre este proyecto, junto a los dirigentes de las ciudades de Ameghino, General Villegas, Chacabuco y General Arenales interesados en el mismo.