27 Oct 2020

Se reunió en Lincoln el Consejo Regional de Política Socio-Educativa

Estuvieron presentes los distritos de General Arenales, Leandro N.Alem, Chacabuco, Ameghino, General Pinto, Junín, General Viamonte y el distrito anfitrión

En el Salón de Prensa del Palacio Municipal de Lincoln y con la presencia del Intendente, Dr. Jorge Fernández, se llevó a cabo la primera reunión del reciente nombrado Coordinador Regional de Política Socio-Educativa, el linqueño Leandro Bálsamo.

Se dialogó sobre los planes de funcionamientos (Centros de Actividades Infantiles, Centro de Actividades Juveniles y Patios Abiertos), y las diversas opciones para mejorar y completar en los distritos donde aún no existen dichos centros o patios, temáticas que luego serán elevadas a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia.

Los 8 Distritos que componen esta región estuvieron presentes con sus representantes. Ellos son: Lincoln (Estela Barbato), Arenales y L. N. Alem (Laura Convers), Chacabuco (Malvina Derosa y Francisco Bruno), Ameghino (Marisa Foresi), General Pinto (Hugo Ruffini), Junín (Miguel García) y Junín-Viamonte (Silvia Carranza).

El próximo 19 de marzo, Lincoln será sede de la primera reunión con la presencia del Director Provincial, el Lic. Walter Romero, y de su equipo de asesores, además de Jefes de la región e Inspectores Distritales.