24 Oct 2021

Fuertes «dardos» al Gobierno Nacional y Provincial del Frente Renovador

El Frente Renovador se reunió el sábado anterior en Pigüé, en el marco del Encuentro Seccional de la Sexta Sección Electoral. Del encuentro participaron el Diputado Nacional Gilberto Alegre, el Intendente de Olavarría, José Eseverri, el Intendente de General Villegas Horacio Pascual, el Diputado Provincial Pablo Garate y los Senadores Provinciales Héctor Vítale y Alfonso Coll Areco

Eseverri en Pigüé
Eseverri en Pigüé
El Frente Renovador se reunió el sábado anterior en Pigüé, en el marco del Encuentro Seccional de la Sexta Sección Electoral. Del encuentro participaron el Diputado Nacional Gilberto Alegre, el Intendente de Olavarría, José Eseverri, el Intendente de General Villegas Horacio Pascual, el Diputado Provincial Pablo Garate y los Senadores Provinciales Héctor Vítale y Alfonso Coll Areco.

La apertura estuvo a cargo del Diputado Provincial, Pablo Garate quien dio paso a las charlas sobre medioambiente y las propuestas del Frente Renovador a cargo del Senador Alfonso Coll Areco, Presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Senado de la Provincia de Buenos Aires.

Dio continuidad al encuentro el Diputado Nacional, Gilberto Alegre quien habló y repasó las acciones que de aquí en adelante llevará el Frente Renovador.

Gilberto Alegre en Pigüé
Gilberto Alegre en Pigüé

Gilberto Alegre, indicó que el FR liderado por Sergio Massa nació: “cuando empezamos a ver que las cosas no se estaban haciendo bien y que la dirigencia se estaba olvidando de la gente” y agregó: “un día apareció un nuevo dirigente en la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa y por primera vez en la historia un grupo de Intendentes comenzamos a enfrentar al Gobierno Nacional.”

“Sergio Massa, junto a más de veinte Intendentes, planteó la necesidad de cambiar la agenda, ver las cosas de otra manera. Tener una mirada más integradora, que nos permita pensar que todo es posible en esta Argentina”, dijo Gilberto Alegre.

Tal como lo viene haciendo en distintos lugares y medios, Alegre volvió a ser crítico del gobierno nacional e hizo hincapié en el sector agropecuario, al señalar que “si queremos ser un país agroexportador tenemos que vender todo lo que producimos y el actual Gobierno no lo hace porque tiene una visión sesgada frente al sector agropecuario”.

Eseverri en Pigüé
Eseverri en Pigüé

El intendente de Olavarría, José Eseverri indicó que “en la actualidad el Gobierno está profundizando lo que se hace mal y esto esta deteriorando la vida de los Argentinos”. En este sentido sostuvo: “el país que reciba el próximo Presidente no será fácil de gestionar”.

Respecto a Scioli sostuvo que “el Gobernador no puede hablar de gestión y no tiene coraje para plantear un país distinto sino que quiere darle continuidad al kirchnerismo”.