27 Sep 2021

Se reunió el Comité de Crisis Covid-19 del distrito de Tres Lomas

Luego de realizada su reunión del día de la fecha, el Comité de Crisis Covid-19 del distrito de Tres Lomas dio a conocer un comunicado. El mismo es el siguiente:

El Hospital Municipal continúa descentralizando sus actividades, para evitar la concurrencia masiva de vecinos al mismo. En ese sentido se recuerda:

  1. Hasta tanto pase la crisis, el servicio de Ginecología (Dras. Magnani y Mulán) se prestará en sus días y horario habituales en el CAP “Sala Dr. Rubén V. Palo”.
  • El servicio de Pediatría (Dras. Navarro y Yagueddu) se prestará en sus días y horarios habituales en el CAP “Sala Centro Integrador Comunitario barrio La Unión”.
  • El servicio de vacunación se efectúa en sus horarios habituales (7 a 14) en el CAP del Punto Digital (Barrio Ricardo R. Yani) y en el CAP “Sala Centro Integrador Comunitario barrio La Unión”.
  • Los servicios de Odontología y Traumatología, SOLO ATENDERÁN EMERGENCIAS en el hospital.
  • Para extremar las medidas preventivas, el Hospital Municipal “Dr. Domingo V. Girotti” le recuerda a la comunidad:
  1. En el sector de internación, solo puede permanecer un acompañante por paciente internado. En ningún caso podrán ingresar menores de 12 años. LAS VISITAS ESTAN PROHIBIDAS HASTA NUEVO AVISO.
  • Se recomienda que al sector de guardia y a los distintos servicios del hospital, LOS PACIENTES INGRESEN SOLOS dentro de sus posibilidades.

Relacionados con el comercio:

  1. Se recuerda a los propietarios de buffet, bares, restaurantes y afines, que deben trabajar al 50% de su capacidad real, respetando las distancias entre mesas y clientes (+/- un metro).
  • Se recomienda a los vecinos, que no ingresen a locales comerciales si hay más de cinco personas en su interior. Es aconsejable esperar en las veredas, respetando las distancias antes mencionadas.