Se reúne este viernes el Concejo Deliberante sin haber sido recibido por Feito

Recordamos que los presidentes de los distintos bloques, en forma mancomunada, convocaron la semana anterior a una conferencia de prensa, donde explicaron los alcances de un proyecto de decreto que se anexaba al cálculo y presupuesto para ser considerado por el mandatario comunal

Concejo Deliberante Trenque Lauquen
Concejo Deliberante Trenque Lauquen
Sin haber sido recibidos los presidentes de los bloques por el intendente municipal, tal como se habían esperanzando para debatir algunos puntos del Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el presente ejercicio, este viernes se reunirá el Concejo Deliberante de Trenque Lauquen, en su primera sesión extraordinaria del 2015.

Los temas a considerar serán los siguientes:

– Ordenanza General Impositiva.
– Cálculo de Recursos y Presupuestos de Gastos año 2015.
– Plan de Normalización de Deudas para todas las tasas y contribuciones de mejoras.

Recordamos que los presidentes de los distintos bloques, en forma mancomunada, convocaron la semana anterior a una conferencia de prensa, donde explicaron los alcances de un proyecto de decreto que se anexaba al cálculo y presupuesto para ser considerado por el mandatario comunal. Mediante el mismo se le sugerían la incorporación de obras, como así también la ejecución de ordenanzas que fueron oportunamente promulgadas. (Ver en el buscador: Figal, Jordán, Ripamonti, Tanoni).