31 Oct 2020

Se reúne esta noche el Concejo Deliberante de Trenque Lauquen y considerará el proyecto de Estacionamiento Medido

No se llegó a un acuerdo general y finalmente de la Comisión Administrativa y Reglamentaria salió un despacho aprobado por mayoría

Concejo Deliberante nueva estética
Concejo Deliberante nueva estética

El nuevo sistema de Estacionamiento Medido para la ciudad de Trenque Lauquen se debatirá este viernes en el Concejo Deliberante.

En la Primera Sesión de Prórroga, hace 15 días, la aprobación de la norma quedó en compás de espera luego que el cuerpo deliberativo votara por unanimidad el retorno a comisión de los dos Proyectos de Ordenanza existentes, con el compromiso de resolver todo en la última sesión de 2016, o sea hoy.

Las coincidencias de los distintos sectores, aunque con distintos matices, pasaba por la necesidad de modernizar el sistema, su municipalización y la incorporación como empleados de la comuna de los jóvenes que actualmente están a cargo del cobro de las tarjetas.

En el trabajo interno hubo avances en algunos aspectos; sin embargo, no se llegó a un acuerdo general y finalmente de la Comisión Administrativa y Reglamentaria salió un despacho aprobado por mayoría.