22 Oct 2020

Se reúne el viernes el Comité de Cuenca del distrito de Trenque Lauquen

Entre los temas abordar se encuentra la designación de un técnico para este espacio y el informe del Instituto Nacional del Agua (INA) que realizó mediciones de las lagunas en Trenque Lauquen. Este será el segundo encuentro, tras la reunión constitutiva del 25 de septiembre último

Comité de Cuenca (archivo)

El próximo viernes se concretará la segunda reunión del Comité de Cuenca Distrital. La reunión está programada para que comience a las 14 horas en la Casa de la Historia y la Cultura. Entre los temas abordar se encuentra la designación de un técnico para este espacio y el informe del Instituto Nacional del Agua (INA) que realizó mediciones de las lagunas en Trenque Lauquen.

Este será el segundo encuentro, tras la reunión constitutiva del 25 de septiembre último. La conformación del Comité de Cuenca del distrito de Trenque Lauquen quedó conformado a instancias de la ordenanza 4688 sancionada este año por el Concejo Deliberante.

Entre los temas que se abordarán este viernes se encuentra:

·         Presentación del técnico que estará del Comité de Cuenca.

·         Informe del INA que hizo mediciones de las lagunas.

·         Fecha para los encuentros de las comisiones regionales A3 y a4.

·         Convocatoria para los productores de El Hinojo.

Los integrantes del espacio tienen tiempo hasta hoy para sumar nuevos temas que quieran someter al debate.

En el primer encuentro, que fue presidido por el Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, participaron representantes de las cámaras empresarias de Trenque Lauquen y 30 de Agosto, las Sociedades Rurales, delegados municipales, concejales, gerentes bancarios, representantes de la UTN y del INTA, entre otros.