7 Abr 2020

Se reúne el Concejo Deliberante de Trenque Lauquen este viernes

El Departamento Ejecutivo envía los vetos a diferentes ordenanzas que fueron aprobadas por el cuerpo legislativo, por lo que no sería de extrañar que sobre estas cuestiones se generen exposiciones de alto voltaje

Concejo Deliberante Trenque Lauquen
Concejo Deliberante Trenque Lauquen
Ha sido convocado el Concejo Deliberante de Trenque Lauquen a la 9na Sesión Ordinaria del actual período de sesiones. El horario de comienzo está fijado para las 21 horas.

El Departamento Ejecutivo envía los vetos a diferentes ordenanzas que fueron aprobadas por el cuerpo legislativo, por lo que no sería de extrañar que sobre estas cuestiones se generen exposiciones de alto voltaje.

Por otra parte, también se considerarán otros proyectos de importancia para la comunidad, uno de ellos relacionado con la violencia en las escuelas, presentado por la Unión Cívica Radical.

También se considerará un proyecto del Departamento Ejecutivo solicitando la aprobación para contraer un crédito con el Banco de la Nación Argentina, destinado a la adquisición de camiones y un transporte de pasajeros.