21 Oct 2021

Se reparan y reacondicionan caminos afectados por incendios en zona de Tornquist

La administradora general de la Dirección de Vialidad, Patricia Tombesi, acompañada por el subadministrador, Alan Lynch, visitó Tornquist con el objetivo de recorrer junto al intendente Gustavo Tranquels las rutas que atraviesan la zona afectada por los incendios forestales

Trankels - TombessiLa administradora general de la Dirección de Vialidad, Patricia Tombesi, acompañada por el subadministrador, Alan Lynch, visitó
Tornquist con el objetivo de recorrer junto al intendente Gustavo Tranquels las rutas que atraviesan la zona afectada por los incendios forestales.

Durante la recorrida, La titular de Vialidad manifestó que “a pedido del Ministro Arlía hemos enviado defensas para reponer en la zona afectada por los incendios, además el personal de Vialidad de Zona XI Bahía Blanca se encuentra trabajando junto al municipio reparando y reacondicionando los lugares más afectados, como por ejemplo la zona de banquina que fue alcanzada por el fuego”.

El intendente Tranquels señaló que «Vialidad trabaja mancomunadamente con nosotros por eso se pudo avanzar en las tareas de recuperación de la zona de camino”.

Durante el encuentro se abordaron temas como la rehabilitación de la Ruta 76, en el tramo R.N. N°33 – R.P. N°72, obra que cuenta con financiamiento asegurado, por tratarse del Fondo Fiduciario de Infraestructura Vial.