21 Jul 2019

Se reinaugura este viernes, a las 19.30, la Terminal de Ómnibus de Trenque Lauquen

La obra constó de una ampliación del edificio sobre calle San Martín de 500 metros cuadrados, contemplando también la expansión del salón-confitería. La oportunidad será propicia para la entrega de reconocimientos a los ganadores del concurso fotográfico “Identidad Trenquelauquenche”, cuyas obras formarán parte de la nueva Terminal. El acto tendrá como cierre un espectáculo de fuegos artificiales.

Trenque Lauquen - TerminalLa Municipalidad de Trenque Lauquen reinaugurará este viernes la Terminal de Ómnibus de la ciudad cabecera. A partir de las 19.30 horas, se realizará un acto en el ingreso de Pereyra Rozas, entre Villegas y San Martín. Tendrá como cierre un espectáculo de fuegos artificiales.

La oportunidad será propicia para la entrega de reconocimientos a los ganadores del concurso fotográfico “Identidad Trenquelauquenche”, cuyas obras formarán parte de la nueva Terminal.

La obra constó de una ampliación del edificio sobre calle San Martín de 500 metros cuadrados, contemplando también la expansión del salón-confitería. Se construyeron además 4 boleterías con baños privados, una sala de espera de alrededor de 150 metros cuadrados y un acceso independiente sobre la calle San Martín.