23 Oct 2020

Se reinaugura este lunes el tambo de la Escuela de 30 de Agosto: viene Julián Domínguez

Las instalaciones están ubicadas en lo que se conoce como establecimiento El Mate, sobre ruta nacional número 5, a escasos kilómetros de la ciudad de Trenque Lauquen. Para llegar a esta inauguración se invirtieron 750 mil pesos. De esa cifra, 300 mil fueron aportados por el gobierno de la Nación, durante la gestión de Julián Domínguez como ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca. El resto por parte de la cooperadora

Domínguez Julián Con un acto que se anuncia para las 11 horas de este lunes quedará reinaugurado el tambo modelo de la Escuela Agropecuaria Manuel Belgrano de 30 de Agosto.

Las instalaciones están ubicadas en lo que se conoce como establecimiento El Mate, sobre ruta nacional número 5, a escasos kilómetros de la ciudad de Trenque Lauquen.

Se ampliaron los bretes que de 6, pasarán a tener 12 vacas, sobre un total en ordeñe de 170. Durante el acto de este lunes se pondrá en marcha una máquina de última generación y un salón aula. Desde éste último los alumnos podrán ver el trabajo de los docentes y sus compañeros de estudios.

Para llegar a esta inauguración se invirtieron 750 mil pesos. De esa cifra, 300 mil fueron aportados por el gobierno de la Nación, durante la gestión de Julián Domínguez como ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca. El resto por parte de la cooperadora.