Se registraron varios accidentes en cercanías de Trenque Lauquen, sin heridos graves

De tres accidentes de tránsito que se registraron entre la noche de ayer y el mediodía de este lunes, tomó conocimiento la redacción de Las Radios de Trenque Lauquen

Trenque Lauquen - Accidente Acceso Perón
Trenque Lauquen – Accidente Acceso Perón
De tres accidentes de tránsito que se registraron entre la noche de ayer y el mediodía de este lunes, tomó conocimiento la redacción de Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5). Uno de ellos, cuyas fotografías publicamos, ocurrió en el acceso Presidente Perón y la intersección con la calle Glastein, en inmediaciones del club Ferro Carril Oeste. Se produjo a raíz de la maniobra que habría realizado el transporte, al pretender girar sobre la cinta asfáltica. Un automóvil Ford Focus, conducido por un conocido profesional del medio, no se percató de la misma y lo embistió de costado. No hubo que lamentar ningún tipo de lesión personal, por lo que la Policía de la provincia de Buenos Aires se dio cita en el lugar del acontecimiento al solo efecto de tomar medidas de precaución en el tránsito. El acceso Perón conecta con el centro de la ciudad de Trenque Lauquen y la ruta nacional número 33.

Trenque Lauquen - Accidente presidente Perón
Trenque Lauquen – Accidente presidente Perón

En horas de la madrugada debieron ser convocados los Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen. A pocos kilómetros volcó un automóvil que era conducido por un vecino de Beruti. Se dirigía a esa localidad, procedente de 30 de Agosto. El conductor no sufrió lesiones. Los hombres públicos procedieron a darle auxilio y pudo continuar viaje en el mismo vehículo. En declaraciones a Las Radios de Trenque Lauquen, el protagonista de este suceso manifestó que la ruta nacional número 33 se encuentra en muy malas condiciones y que la acumulación de agua podría haber sido la causa del siniestro. Llovía intensamente en el momento que se produjo.

Trenque Lauquen - Accidente Renault Kangoo
Trenque Lauquen – Accidente Renault Kangoo

Por otra parte también fueron convocados los bomberos para auxiliar a cuatro personas que en las cercanías del límite con el distrito de Pellegrini, sufrieron algunas contusiones al colisionar con un vacuno que se encontraba sobre la cinta asfáltica.

También trabajaron en el lugar servidores públicos de Pellegrini. Se informó que las personas que se conducían en una Renault Kangoo (foto), con destino a la capital de La Pampa, procedentes de Buenos Aires, debieron ser trasladas, sin heridas de gravedad, al Hospital de Pellegrini, mientras que el vehículo se encuentra estacionado frente a la comisaría de Trenque Lauquen.