12 Jun 2021

Se recaudaron 14.925.000 pesos para el Hospital de General Villegas y se compró equipamiento

El Director Médico del centro de salud, Dr. Raúl Sala, y el Jefe de Terapia Intensiva, Dr. Hernán Vázquez, recibieron la noticia, a la par de recepcionar equipamiento

Se recaudaron 14.925.000 pesos en la campaña denominada Unidos en un Mismo Partido en General Villegas, destinada al Hospital Municipal «Nuestra Señora del Carmen».

El Director Médico del centro de salud, Dr. Raúl Sala, y el Jefe de Terapia Intensiva, Dr. Hernán Vázquez, recibieron la noticia, a la par de recepcionar equipamiento.

Sandra Butvilofsky, titular de la cooperadora del hospital, manifestó que “en los últimos días hemos tenido el contacto de la fundación Bunge y Born que nos ha donado la suma de $2.500.000 pesos que nos ha hecho posible traer el equipamiento así que estamos más que agradecidos y también vemos la alegría que tienen los médicos y realmente nos reconforta poder traer todo esto para General Villegas para mejorar los servicios”.

“Queda dinero para incorporar más tecnología novedosa para el hospital, lo que nos piden los médicos y estamos en ese camino para poder complementarlo”, agregó.

Por su parte el Dr. Raúl Sala agradeció “a toda la ciudadanía del Distrito de General Villegas que a través de Unidos en un mismo Partido y la Cooperadora, y todos los que han colaborado, han hecho posible esta gran compra que permite que el Hospital Municipal, y más aún en esta situación ante la demanda de toda la población y en esta época por la cual estamos viviendo y seguimos incorporando nueva tecnología, avanzando en salud y esto es un logro que jamás habíamos pensado que podíamos llegar a tener”.